Saltear al contenido principal
Principios de Liderazgo: "Antes de Liderar a otros, lidérate a tí mismo"

El Liderazgo basado en principios,  es una potente herramienta capaz de mejorar la productividad de la empresa y lograr equipos de trabajo de alto rendimiento  comprometidos y auto-motivados.

Un buen liderazgo, es capaz de crear una relación de compromiso, responsabilidad y confianza entre los directivos y sus trabajadores que permite alcanzar los objetivos y metas profesionales de una forma sostenible y eficaz.

Mi experiencia en el liderazgo comienza con mi propia vivencia personal como líder y emprendedora de varios proyectos que arrancan en el año 2001. A partir de ahí con la experiencia y formación en las mejores escuelas de liderazgo a nivel nacional e internacional, así como el especializarme en diferentes disciplinas como el Coaching, Programación Neurolingüistica, Neurociencia, e Inteligencia Emocional entre otras, me ha permitido formar mi propia escuela de liderazgo . He tenido la fortuna de formar a líderes de diferentes sectores empresariales (turístico, logístico, comercial, tecnológico, etc.) en las que he logrado maximizar su rendimiento potenciando sus capacidades y habilidades, transformando su líder interior.

Leadership search and business recruitment concept as a group of pawn chess pieces and one individual standing out with a king crown cast shadow as a metaphor for the chosen one.
FORMACION EN LIDERAZGO

Análisis e incorporación de la Cultura del Coaching en la empresa a través de cada uno de sus miembros, desde los niveles directivos hasta los empleados. Para ello hay que identificar las necesidades de la empresa y formar en coaching a cada uno de sus integrantes para que formen el engranaje perfecto y trabajen alineados bajo el mismo objetivo.

objetivo
ANALIZA Y POTENCIA EL TALENTO DE TU EQUIPO

Análisis y evaluación del talento a través de una de las herramientas más Innovadoras del mercado internacional de la mano de TTI SUCCESS INSIGHTS.

Como socia consulta de este organismo internacional, analizo a través de la TEORIA DISC y MOTIVADORES, los comportamientos y motivaciones de los profesionales para alinear el puesto de trabajo con el talento humano. Una forma eficaz de conseguir equipos de trabajo eficientes y de mayor rendimiento, un incremento de la retención del talento y un mejor clima laboral con trabajadores alineados bajo un objetivo común.

destacar
Formación y desarrollo ejecutivo

Formación en coaching para Directivos, Mandos intermedios y personal operativo aplicando las herramientas más modernas del Coaching como técnicas de inteligencia emocional, neurociencia y PNL tanto en sus funciones profesionales diarias como en su equipo y organización. Una formación capaz de dotar de conocimientos y competencias necesarias para que la empresa alcance una posición destacada en su sector.

Volver arriba