Saltear al contenido principal
MI PRIMER POST¡ Que Ilusión¡

MI PRIMER POST¡ Que ilusión¡

577

LO PRIMERO: GRACIAS POR LEERME¡¡  y lo segundo, contarte que aquí estoy, escribiendo mi primer post en mi blog. Que ilusión¡¡¡  Un nuevo reto que me ilusiona, como todo lo que hago, puesto que en este momento de mi vida, puedo decir y presumir de que hago lo que me ilusiona, apasiona y disfruto haciendo; sí, puede sonar un tanto irrealista o ficticio, pero os aseguro que no es así; Me considero AFORTUNADA, muy afortunada de poder vivir de aquello con lo que disfruto cada día y aprender de cada una de las personas que de una manera u otra, aparecen en mi vida.

Mi pretensión con este blog, no es más que la de compartir con total respeto y humildad: conocimientos, experiencias, aprendizajes, reflexiones, escritos y cualquier cosita que me sorprenda, relacionado con los temas que me encantan y que están ligados directamente con lo que hago cada día: “Seguir desarrollándome y desarrollar personas que buscan un equilibrio interior, que le permita ser Feliz y lograr la Excelencia en aquello que llevan a cabo”.  

Hoy te dejo un vídeo de presentación donde podrás ver los temas que me apasionan y de los que no paro de nutrirme para el desarrollo de personas, y de los que tratará este Blog.

Gracias y hasta el próximo post¡

[wpvideo eJSBFM7S]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba