Saltear al contenido principal
CREA TU PROPIO MANDALA PERSONAL

CREA TU PROPIO MANDALA PERSONAL

¿QUIERES CREAR EL GUION DE TU NUEVA PELICULA? Haz, tu MANDALA PERSONAL.

Si quieres ser Protagonista de tu nueva vida y crear un guión de lo más auténtico y claro, lleva a cabo tu “MANDALA PERSONAL”. Para mí, es una de las herramientas más poderosas en Coaching. Nunca deja de sorprenderme la reacción de las personas que llevan a cabo el mandala Personal. Nunca. Siempre me sorprende alguien en el grupo que conecta de tal forma que toma decisiones importantes en su vida , que hasta el momento no se atrevía a tomar.

El éxito en el resultado, radica en que debe hacerse desde la parte más inconsciente y emocional de la persona. Es por ello, que cuidamos mucho el espacio y generamos el clima adecuado,  para que te PERMITAS  soñar y  FLUIR,  conectando con tu verdadera esencia, con tu ser, y que pueda expresarse en su totalidad . De manera mágica, y una vez finalizado el proceso, te sorprenderá un resultado lleno de imágenes, palabras, que hablarán de eso que deseas y anhelas  y que en algún  momento has abandonado o aparcado desde tu parte más racional.

El Mandala refleja tu futuro a dos años y cual es el camino que debes seguir, si escuchas a tu verdadero ser. Es como crear el guión de tu nueva película. Crear una Obra Maestra de tu vida.

Cuando estás realizando la actividad y vas generando tu mandala personal, no eres consciente de todo lo que estás creando. Es el momento mágico final, cuando ya finalizado, alzas tu Mandala y lo ves en su conjunto. Ahí comienza la interpretación y entiendes todo lo que el mandala te quiere decir.

He visto a personas muy racionales, ser escépticas con esta actividad y como al finalizar la misma, les embargaba una emoción tan fuerte, que terminaban llorando como niños, comprendiendo lo que sólo ellos podían comprender y conectando con su verdadera esencia y realidad.

Se compone de cuatro apartados claves:

QUIEN ERES 

En este apartado, podrás observar, como serás, donde estarás, con quién estarás, que hay a tu alrededor y cuales son las emociones que te acompañan.

QUE TIENES QUE APRENDER

Qué recursos nuevos necesitarás para poder llegar a ser quien quieres ser. Que nuevas habilidades, competencias y comportamientos son necesarios para lograrlo.

QUE TIENES QUE SOLTAR

Todo aquello que no te permite avanzar, que de alguna manera anudan tus sueños y anhelos. Pensamientos, creencias, personas, cosas, etc.

QUE TE DARA ENERGIA

Que cosas, pensamientos, emociones, personas, acciones, etc.. necesitas tener en cuenta,  para que te inyecten la energía necesaria para seguir y lograr lo que de verdad deseas.

Si todavía no has hecho tu Mandala personal, permíteme que te anime a que lo lleves a cabo. Te sorprenderá sin ninguna duda.

Y si te apetece hacerlo y estás en Galicia, llevaré a cabo un taller específico de Mandala Personal en breve.

https://www.coachlider.es/programa/taller-mandala-personal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba